Astros

Horóscopo del jueves 25 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Sus sentimientos son cada vez más firmes y concretos a partir de hoy. No duden tanto y busquen la racionalidad a todo lo que les sucede, les hará bien.

Tauro
Se notan más seguros ante resoluciones que deben acatar a la brevedad. Entre hoy y mañana harán tareas que vienen postergando hace tiempo. Arriba Tauro.

Géminis
Finalmente sus sentimientos se encarrilan de una manera muy segura y les dará mucha tranquilidad poder encarar viejos temas personales.

Cáncer
Su natural inestabilidad frente a temas a los que deben decir sí o no, hoy no existirá. Todo lo que realicen hoy y mañana nacerá de ustedes de la forma más firme. Avancen.

Leo
Empiezan una revolución lunar donde tienen ideas a futuro que son lógicas pero aun no las ven posibles de realizar, busquen a Virgo que los ayudará.

Virgo
La Luna en su signo hoy mañana los hará estar cargados de mucha energía personal donde notarán que son ustedes quienes definen todo. Lindo día, resolutivo.

Libra
Están en la previa a un gran cambio y sus sentimientos son más fuertes que antes. Notarán que su vida afectiva se soluciona lentamente.

Escorpio
Todo se resuelve de una manera muy positiva y eso los hará estar atentos a viejos temas del pasado que aun no pudieron encarar. Hoy es el día.

Sagitario
Se notan demasiado observados y sus afectos han dado un giro personal muy importante. No se enojen porque no serán escuchados. Día rígido.

Capricornio
Finalmente llego el día que tanto necesitan para encarar buenos temas a futuro, no se apuren que hoy es un día para encarar cualquier tipo de problema. Avancen.

Acuario
Luego de un par de días molestos llegó el día perfecto para que todos los miren de otra manera. Hoy todo será más racional de lo pensado.

Piscis
Se notarán un poco perseguidos por temas familiares que aun no saben cómo encarar; ustedes no deben hacer nada, deleguen en Tauro, Virgo y Capricornio. Ommm.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados