Astros

Horóscopo del jueves 18 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Están en un día donde cualquier dialogo les puede generar un conflicto a futuro así que lo ideal es que su natural atropello hoy no exista. Hablen poco y bien.

Tauro
Todo se nota más rápido de lo normal y es muy positivo que tengan en cuenta que están en un día donde oscilaran mucho al dar una respuesta.

Géminis
Todo lo que se les ocurre, les conviene pensarlo mucho antes de decirlo porque su opinión hoy estará centrada en varias situaciones a la misma vez. Día ágil.

Cáncer
A partir de hoy hasta el 11 de julio Mercurio, el planeta de la comunicación, se pone retrogrado en su signo así que cuiden mucho sus palabras. Ojo al hablar.

Leo
Todo se va resolviendo de una manera más lenta de lo normal pero también es más específica y real. Están en uno de esos días donde todo le viene bien. Disfruten.

Virgo
Cambiarán muchas veces de opinión a lo largo del día y eso les traerá algunas contrariedades personales. Todo depende de lo que hagan.

Libra

Su natural inestabilidad hoy llegará a un punto máximo donde el ágil Géminis los ayudará y los dubitativos cangrejos los harán pensar. No discutan.

Escorpio
Todo se realiza de una manera muy personal y es importante que tengan en cuenta que mejorarán la comunicación con Cáncer y Piscis. Busquen a estos signos hoy.

Sagitario
El comienzo del día será muy lento pero luego todo se agilitará de tal forma que tendrán muchas opciones y quizás ninguna les viene bien. Día raro.

Capricornio
Están en un día donde se notarán muy nerviosos y oscilantes frente a temas que aún no han determinado de forma concreta. Busquen a Géminis que los ayudará.

Acuario
Todo se va haciendo cada vez más fácil, positivo y cargado de energía geminiana y librana que los llenará de posibilidades creativas. Ayuden a Sagitario.

Piscis

Tendrán muchas opciones que quieren encarar hoy pero lo ideal es tener presente que pueden tener una linda instancia de dialogo con todo el zodiaco. Hablen claro.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados