Astros

Horóscopo del jueves 29 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Día fuerte y dinámico donde la energía es rápida como les gusta. Su conversación será fuerte e intrépida. Día para expresar todo lo que sienten.

Tauro
Todo se logra con dinamismo. Se notarán más ágiles de lo habitual. No se dejen estar, es un día donde el encare existe y se mantiene. Avancen.

Géminis
Todo se logra con mucha dinámica de su parte y es muy positivo que así sea. Tengan más perseverancia en todo lo que hacen. Vamos Géminis.

Cáncer
Se sienten más rápidos de lo habitual. Estarán cargados de mucha energía personal y se notarán atropellados. Ojo al hablar.

Leo
Todo se logra con buena dinámica y hoy su conversación será más fuerte de lo normal. Estarán muy empáticos en encarar cualquier tema. Avancen.

Virgo
Aries los invita a la acción, Sagitario les muestra el camino correcto y Leo les dará las órdenes necesarias para sentirse mejor. Búsquenlos.

Libra

Todo se logra con mucha energía de su parte pero necesitarán calma al hablar porque podrán equivocarse. Limítense en decir lo justo y necesario.

Escorpio

Se notan muy fuertes frente a tareas que son importantes a futuro pero podrán no estar de acuerdo en todo lo que dicen. Sean más políticos al hablar.

Sagitario

Todo se genera de una manera ágil y positiva. Su energía es desbordante, eviten atropellos innecesarios. Están en un gran día.

Capricornio

Todo rebrota y los preocupa. Están en un día donde podrán sentirse desbordados de problemas. Busquen a Aries.

Acuario

Todo se empieza a reacomodar pero necesitan decir las palabras justas para expresar lo que necesitan. No se aceleren demasiado. Día ágil.

Piscis
Sienten que hay mucho para encarar y lo más importante es ordenar el día para cumplir con todo lo que proyectan. Bajen la ansiedad.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados