Astros

Horóscopo del jueves 22 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están un poco complicados y de mal humor. No es el mejor día para tomar decisiones importantes. Ojo al hablar.

Tauro
Se notan muy seguros de ustedes mismos y todo los llevará a estar cargados de mucho entusiasmo y buena energía. Disfruten el hoy y concreten.

Géminis
Luego de unos días complicados llego la jornada donde el orden impera. Se podrán proyectar a futuro a partir del fin de semana.

Cáncer
Hoy y mañana con la Luna en su opuesto Capricornio estarán cargados de mucha disciplina. Se notarán más serios de lo acostumbrado.

Leo
Si tienen sentimientos para demostrar hoy es el día. No esperen a mañana porque todo les será más complicado. Digan lo que sientan.

Virgo
Finalmente llegó el día concreto que tanto necesitaban. Disfruten de hacer tareas que los proyecten a un futuro alentador. Gran día.

Libra

Todo se logra con algún obstáculo personal y no serán bien entendidos. No gasten energía en hablar con personas que saben que no los entienden.

Escorpio

Capricornio les da buena energía y Cáncer los pone nerviosos pero Tauro y Virgo serán su mejor opción en el día de hoy. Búsquenlos.

Sagitario

Tienen solo la mañana de hoy para encarar temas a futuro. Luego todo les será más trabajoso y lento. No dejen pasar la mañana así nomás.

Capricornio

La Luna en Capricornio, hoy y mañana, los hará sentir bien con ustedes mismos y tendrán muchas opciones para proyectarse. Muy buen día.

Acuario

Están en un día donde el trabajo es lo más importante y no podrán delegar nada a nadie. Tengan en cuenta que Leo los apoya, búsquenlos.

Piscis

Todo se resuelve de forma seria pero poco positiva. Capricornio los ayuda, Cáncer los necesita y ustedes trabajarán más de la cuenta. Prepárense.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados