Astros

Horóscopo del jueves 15 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
A medida que pasan las horas se sienten con menos energía. Eso no significa que no quieren hacer algo. Busquen a Libra que los ayudará.

Tauro
Todo se resuelve de la manera más gratificante para su gusto. Tengan en cuenta que están en un día muy solidario.

Géminis
Se notan cada vez más sociales y divertidos. Libra y Acuario los ayudan; Aries los necesita. Se notarán más rápidos en sus decisiones personales.

Cáncer
Todo se logra pero se notan muy dubitativos en el momento de tomar decisiones personales. No se aíslen, todo llegará a partir del próximo domingo.

Leo
Libra les dará la oportunidad de encarar temas que dejaron a un lado y Aries los impulsa a hacer tareas importantes que él no puede realizar.

Virgo
Se sienten bien al hacer tareas solidarias donde Libra los empuja a actuar de forma inmediata y sin tanto raciocinio. Avancen sin miedo a equivocarse.

Libra

A partir de hoy la Luna en su signo los hará reaccionar frente a tareas que postergaron y sobre las que han dudado. Hoy algo comienza a como de lugar.

Escorpio

Todo se hace de forma muy dubitativa de su parte y eso les puede generar un pasajero mal humor en estos días. Recién el domingo se notarán mejor.

Sagitario

Finalmente su racionalidad bajará a medida que pasan las horas y todo vuelve a funcionar de una manera muy social. Cuidado el protocolo.

Capricornio

Todo se hace de forma diferente a la pensada. No pongan todo en tela de juicio; es muy importante tengan en cuenta que están en un día diferente.

Acuario

Se notan mejor y con buena disposición para encarar un tema que piensan hace tiempo y no se animan. Hoy es un buen día para encarar, vamos.

Piscis

Todo se logra con entusiasmo y buena onda. Tengan en cuenta que la Luna en Libra los libera de un montón de tareas pendientes. Avancen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados