Astros

Horóscopo del jueves 30 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten felices frente a cambios que se vienen suscitando en los últimos días. Leo los apoya y Sagitario enfrenta la misma tormenta que ustedes.

Tauro
Se notan alegres enfrentando cambios a futuro que tienen ganas de realizar. Día realmente divertido, programen lo que quieran. Adelante.

Géminis
Sagitario es su fiel compañero, Leo les advierte y Aries los guiará de la misma manera. No se apuren y esperen al domingo próximo.

Cáncer
Están en el día ideal para iniciar un proyecto personal. Si esperan a mañana nada será igual: hoy es el día indicado, no lo dejen pasar así nomás.

Leo
Todo se realiza de la forma más acertada. Es conveniente que eviten a Géminis y busquen a Aries y Sagitario que los apoyarán en todo momento.

Virgo
No se notarán tan disciplinados, todo lo contrario. Están en uno de esos días donde lo correcto no existe para ustedes. Disfruten el hoy sin proyectarse.

Libra
Si discuten se enojarán por tonterías. No esperen a mañana para emprender un proyecto a futuro, el día es hoy. Encaren.

Escorpio
Se sienten un poco desolados frente a temas que aun no han podido encarar. Lo más importante es tener presente que es un día positivo.

Sagitario
Todo se hace como ustedes quieren y notarán que quienes los rodean les darán la razón. No dejen para mañana lo que pueden proyectar y emprender hoy.

Capricornio
Se sienten un poco desorbitados pero mañana con la Luna en su signo lograrán ver todo el camino emprendido y encauzar una noble causa personal. Solo por hoy.

Acuario
Todo se logra con alegría, optimismo y simpatía y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. No hagan lo que no tienen ganas. Día concreto.

Piscis
Se notan muy vitales y eso es importante para quienes los rodean. Busquen expresar sus sentimientos con quienes los acompañan. Día divertido.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados