Astros

Horóscopo del jueves 23 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy comienza Leo y su natural fuego ardiente comienza a brotar con mucha energía. Podrán avalar lindos proyectos a futuro. Gran día.

Tauro
Todo se realiza de buena manera y con buena postura de su parte pero Aries y Leo serán quienes mejor los direccionen en el día de hoy. Búsquenlos.

Géminis
Todo se hace de una manera muy imperativa de su parte y se notarán más enérgicos que de costumbre. Busquen su parte social, divertida, y no discutan.

Cáncer
Se terminó el signo de Cáncer y ya respiran hondo frente a situaciones que recién en estos días podrán encarar de buena manera. Piscis los mareará.

Leo
Hoy comienza su signo y eso hace que el resto del zodiaco los escuche más. No se atropellen ya que todo se realiza con mucha conducta de su parte.

Virgo
Comienza el signo de Leo con la Luna en Virgo y eso les genera más preocupaciones y responsabilidades que se han generado con el tiempo.

Libra
Tendrán que esperar al fin de semana para hacer tareas que han postergado. Hoy la Luna en Virgo los hará pensar mucho.

Escorpio
Todo se hace de la mejor manera pero tengan presente que están en un día cargado de mucha responsabilidad. Hoy poco podrán delegar.

Sagitario
Se notan serios frente a temas de mucha responsabilidad a futuro y está bien que así sea. El límite hoy lo ponen ustedes. Avancen.

Capricornio
Todo se hace con mucha resolución personal y sienten que todo se realiza de la forma más conveniente. Tauro y Virgo les darán la razón en todo lo que hagan.

Acuario
Se sentirán presionados frente a temas que tienen que encarar y no podrán esperar a mañana. Sean más efectivos y menos fantasiosos.

Piscis
No están en el mejor día del mes para ayudar a los demás, todo lo contrario. Deben buscar a Tauro, Virgo y Capricornio que serán su mejor compañía.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados