Astros

Horóscopo del jueves 25 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Sus sentimientos son fuertes, imperativos. Hoy es un día donde los pueden expresar desde el corazón. Disfruten de la jornada.

Tauro
Todo se hace con cordura y sabiduría de su parte y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. Todo es concreto y se termina finalmente.

Géminis
Desde ayer tienen mucho carácter y eso los ayuda a encarar temas que tienen pendientes hace tiempo. No se apuren y hablen claro.

Cáncer
Hoy sus sentimientos son fuertes y positivos pero mañana se notarán más sensibles. Si quieren hablar de lo que sienten esperen a mañana.

Leo
La Luna en su signo los llevará a sentirse bien con quienes los rodean, pero no se pasen de la raya. Todo comienza de una forma impensada.

Virgo
Siguen con mucho carácter y mucha prisa para encarar viejos temas personales. Lo ideal es tener presente que están en un día previo a un cambio personal.

Libra
Todo lo que hacen se realiza con alegría. Lo más importante es tener presente que Aries, Leo y Sagitario los ayudarán muchísimo. Búsquenlos.

Escorpio
Sienten que están dando en el clavo con un tema pendiente y hoy es el día de demostrarlo. No se apuren ni protesten. Día expansivo.

Sagitario
Muy lindo día para encarar temas personales que dejaron a un lado últimamente. Hoy tomarán resoluciones importantes. Avancen sin dudar.

Capricornio
Se notan vigorosos frente a situaciones que son importantes de definir de una buena vez. Sepan que mañana tendrán la mente más clara para resolverlo.

Acuario
Desde ayer que andan nerviosos tomando resoluciones personales que los llevan a actuar de forma complicada. No discutan y esperan al domingo.

Piscis
Se notan muy fuertes para dar un parate a un periodo que hoy mismo termina. No se posterguen más, no esperen a mañana: hoy es el día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados