Astros

Horóscopo del jueves 18 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
No estarán ansiosos, todo lo contrario. Se notarán muy lentos para tomar decisiones y sepan que es mejor que así sea. Lindo día, tranquilo.

Tauro
Todo lo que realizan es perfecto para ustedes. Sepan que podrán discutir con alguien de Escorpio y Leo por tonterías, eviten estos signos hoy.

Géminis
Se sienten nerviosos frente a temas que tienen que resolver de una buena vez. No podrán tomar decisiones hoy, esperen a mañana. Día lento.

Cáncer
Todo se hace con mucha fe en ustedes mismos y eso los obliga a sentirse bien con quienes los rodean. Hoy será un gran día conciliatorio. Disfruten.

Leo
Todo se logra con esfuerzo y sabiduría de su parte, pero hay temas que hoy no pueden tocar ya que tendrán discusiones tontas. Poco y bien hoy.

Virgo
Se sienten calmos y firmes frente a decisiones que deben encarar a la brevedad. Tauro los aplaude, Escorpio los pone nerviosos y Capricornio los ayuda.

Libra
Hoy se termina Acuario y se notará más lento de lo normal. Esa situación los hará encarar algo a futuro interesante. Proyéctense.

Escorpio
Se notan cansados y cargados de muchas tareas que no quieren hacer. Tauro y Virgo serán capaces de ayudarlos hoy.

Sagitario
Están en el día indicado para cerrar un tema que los preocupa, pero deben tomar una decisión de una buena vez. Lindo día para tener una linda
charla.

Capricornio
Todo se realiza de forma verdadera y estable. Finalmente pueden dar cierre a una etapa que postergan hace un tiempo. Día de disfrute.

Acuario
Hoy se termina Acuario y se notarán un poco aliviados frente a situaciones que son difíciles de encarar. Deleguen a Tauro lo que no quieren hacer hoy.

Piscis
Todo se sigue realizando de una manera lenta, segura, concienzuda y cargada de responsabilidades personales. Terminarán cansados pero contentos a la vez.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados