Astros

Horóscopo del jueves 11 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo sigue su curso. Están en un día propicio para reencontrarse, con protocolo o por celular, con gente querida que hace mucho que no ven. Cuídense.

Tauro
Todo se realiza de una forma más estable, segura y concreta de lo habitual. Están en un buen día para encarar algo a futuro. Proyéctense.

Géminis
Hay temas que hoy deben encarar. Si esperan a mañana todo será más sensible. Hoy es el día adecuado para proyectarse. Disfruten del día de hoy.

Cáncer
Estarán un poco dispersos frente a temas que son inestables a simple vista pero que mañana los notarán de forma definitiva. Tengan fe.

Leo
Aún lidian con temas que no pueden solucionar. Lo ideal es esperar al lunes próximo que todo será mejor para ustedes. Poco y bien hoy.

Virgo
Se notan libres de actuar en lo que quieren y eso les brindará la fuerza necesaria para hacer tareas que son positivas. No se dejen llevar por comentarios tontos.

Libra
Se notan con muchas ganas de hacer diferentes tareas y es muy importante que tengan en cuenta que todo se realiza con buen tino. Día disfrutable.

Escorpio
Estarán en el día indicado para analizar temas con profundidad y poder encaminar su vida con otra energía. Acuario los ayuda de la mejor manera, búsquenlos.

Sagitario
Todo se hace con el libre albedrío que tanto necesitan. Es muy positivo sepan que días como hoy son los ideales para tener un buen comienzo a futuro.

Capricornio
Todo se logra con mucha sutileza y buen humor. Es importante sepan que tienen muchas ganas de estar con gente que no ven. Hablen por celular.

Acuario
La Luna los acompaña y eso los hace sentirse más fuertes que nunca. Ayuden a Leo y busquen a Sagitario y Aries que los llenarán de energía.

Piscis
Todo se realiza de forma positiva pero aún no lograrán proyectarse hasta mañana. No bajen los brazos y piensen en su futuro.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados