Astros

Horóscopo del jueves 7 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
A partir de hoy lentamente se concretarán muchas tareas que dejan pendientes hace un tiempo. Encaren que están en un buen día.

Tauro
Día complicado a nivel familiar donde podrán protestar por algunos temas que han quedado pendientes hace un tiempo largo. No discutan.

Géminis
Todo se resuelve pero tienen algún escollo. Lo ideal es tener presente que están encarando momentos afectivos importantes. Día emotivo.

Cáncer
Sus sentimientos son fuertes y poderosos. Todo los llevará a estar cargados de mucha energía personal, están en un día muy importante. Avancen.

Leo
Día concreto donde podrán terminar algo a futuro entre hoy y mañana. Todo lo que se propongan, aunque les cueste, podrán hacerlo realidad.

Virgo
Disfrutan de hacer muchas tareas a la misma vez y deben organizarse como solo ustedes saben. Día lógico e impredecible, con muchos sentimientos fuertes.

Libra
Se notan realmente bien encarando viejos temas personales que hace mucho que quedaron en el olvido. Tendrán mucha tenacidad en todo lo que realicen hoy.

Escorpio
La Luna en su signo hoy y mañana los hará sentirse vitales frente a cambios afectivos que deben lentamente encarar a la brevedad.

Sagitario
Todo se logra con optimismo de su parte pero igual sus sentimientos son fuertes y podrán estar más sensibles que de costumbre. Llorarán un rato al menos.

Capricornio
Se sienten fuertes frente a cambios que hay que encarar a la brevedad. No se dejen abatir por momentos de mal humor. Piensen en positivo.

Acuario
Día concreto, donde sus sentimientos son fuertes y podrán llorar de emoción. Enfoquen sus sentimientos y vean que es lo que mas quieren. Día sensible.

Piscis
Todo se relaciona de la forma más impactante y se sentirán muy bien con ustedes mismos si hablan desde su corazón. Día emotivo, importante. Avancen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados