Astros

Horóscopo del jueves 21 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se hace mucho más estable que de costumbre y eso los llevara a sentirse bien con ustedes mismos. No se apuren que todo es más tranquilo hoy.

Tauro
La Luna en su signo los hará sentirse bien con quienes los rodean. Serán el centro de atención estén donde estén. Perseveren y triunfarán.

Géminis
Todo se hará realidad pero el fin de semana todo dependerá de su decisión y comprensión. Día lento pero muy estable a la vez.

Cáncer
Sus afectos son muy entreverados y nada creíbles. Están en un día donde tendrán muy pocas ganas de trabajar. Descansen y no piensen tanto.

Leo
Están en el día concreto que tanto necesitan. No se apuren haciendo lo que no tienen ganas. Tauro los ayuda y acompaña, y Escorpio les dará un poco de trabajo.

Virgo
Todo se logra con mucha racionalidad en el día de hoy. Estarán cargados de entusiasmo donde lo estable es lo más importante.

Libra
Acuario les brinda su apoyo incondicional, Tauro les dará buenas herramientas personales para actuar y Escorpio necesita de su ayuda. Elijan con quien estar.

Escorpio
Su núcleo familiar es complicado y un poco tenso de más. No discutan ni provoquen situaciones de estrés, no vale la pena. Día raro de a ratos.

Sagitario
Todo se logra con la sinceridad característica de su signo y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. No se aíslen y busquen charlar con
amigos.

Capricornio
Todo se logra con mucho carisma de su parte y es muy positivo que así sea. Muchos necesitarán de sus sabios consejos.

Acuario
Comienza su signo con una Luna tensa en Tauro que los obliga terminar tareas entre hoy y mañana. Concéntrense.

Piscis
Están en uno de esos días donde se sienten bien rodeados de personas de Tauro, Virgo y Capricornio. Estarán mas racionales de lo común. Disfruten, lindo día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados