Astros

Horóscopo del jueves 14 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan un poco cansados de hacer múltiples tareas durante los últimos días. Descansen lo que más puedan antes de proyectar algo a futuro.

Tauro
Todo se resuelve pero a medida que pasan las horas tendrán algún obstáculo inevitable. Todo es posible, no magnifiquen nada. Poco y bien.

Géminis
Se sienten bien haciendo lo que más les gusta y estarán en contacto virtual con muchos amigos que hace mucho que no ven. Disfruten el hoy.

Cáncer
Todo se hace con buen tino y buena sabiduría. Es importante que ayuden a Tauro y Escorpio que andan un poco nerviosos de a ratos.

Leo
Se notan un poco nerviosos frente a tareas que aun no pueden realizar, pero deben proyectar menos y esperar a la próxima semana. Día raro.

Virgo
Todo se realiza de una forma muy diferente a lo pensado y recién mañana podrán terminar con algo que tienen en mente hace tiempo. Busquen a Acuario.

Libra

Sienten que hay temas de su interés que se visualizan a medida que pasan las horas. Acuario los ayuda y Leo les pone obstáculos porque está nervioso.

Escorpio

Notan que hay tareas que hoy no pueden terminar y si las pueden proyectar a mañana se notarán con menos culpa y más libertad de acción. Solo por hoy.

Sagitario

Todo los lleva a proyectarse en un futuro y eso es muy positivo para su próximo emprendimiento. Piensen en positivo y no se abrumen por tonterías.

Capricornio

Se notan con mucha responsabilidad frente a temas que aun no han canalizado. Disfruten de estar con ustedes mismos y no pidan opiniones.

Acuario

Todo se logra con mucha sabiduría de su parte pero están tratando de emprender un final de una etapa que no ha comenzado. No tengan miedo.

Piscis
Se nota que todo se hace de la forma más positiva hoy pero mañana son ustedes quienes direccionan. Solo por hoy, hablen poco.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados