Astros

Horóscopo del jueves 3 de diciembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
No se sienten fuertes como lo suelen ser y eso pasajeramente les provocará estar de mal humor. Definan temas personales a partir de mañana. Día tranquilo.

Tauro
Cáncer los hace dudar, Capricornio no los deja avanzar y solo Géminis y Sagitario los dejarán expresarse como quieren. Definan con quien estar.

Géminis
Su comunicación empezó a ser un poco atropellada y cargada de mucha energía. Se notan demasiado imperativos, bajen las revoluciones. Poco y bien hoy.

Cáncer
Siguen liderando las decisiones de todos los que los rodean y eso implica que muchos temas dependen de lo que ustedes digan. Buen día.

Leo
Están tan oscilantes que nada les viene bien. Cáncer y Capricornio los harán dudar pero a partir de mañana todo funcionará a su favor. Solo por hoy.

Virgo
Se sienten bien haciendo lo que mas les gusta y eso los hará sentirse bien con ustedes mismos. No se apuren que están en un día a futuro positivo.

Libra
Desde ayer están dudando sobre cualquier cometido que tienen en mente. Disfruten de hacer tareas que los animen a estar bien con ustedes y sus afectos.

Escorpio
Todo se realiza de forma tan inesperada que tendrá que estar preparado para los cambios que se les avecinan. Día positivo a futuro, piensen antes de contestar.

Sagitario
Día raro donde de a ratos tendrán muchas tareas y por momentos se pondrán de mal humor. Esperen a mañana para definir algo a futuro. Día entreverado.

Capricornio
Se notan de mal humor por cualquier tarea que se les encomienda. No están en el mejor momento para definir nada personal. Esperen al lunes.

Acuario
Todo se realiza de forma tan rara que de pronto no sabrán como actuar. Si esperan a mañana algo se les complica. Hagan solo lo necesario.

Piscis
No se proyecten demasiado porque estarán con muchas responsabilidades personales y nada los convencerá. No discutan y perseveren.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados