Astros

Horóscopo del jueves 31 de diciembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
El comienzo del día es un poco lento y lánguido. Luego todo se encamina de una manera muy positiva brindando por un nuevo comienzo.

Tauro
Se notan melancólicos las primeras horas del día; luego cambiarán la actitud radicalmente y todo se hará a su favor. Actúen con diplomacia.

Géminis
No podrán actuar rápidamente, todo lo contrario. Se notan más tranquilos pero a medida que pasan las horas todo será mejor.

Cáncer
Podrán ser escuchados en las primeras horas del día, luego todo cambia de forma brusca e impensada pero con gran poder de apoyo.

Leo
Todo depende de lo que ustedes digan y hagan. Pónganse las pilas para actuar acorde a lo solicitado por quienes los rodean. Día activo.

Virgo
Todo se realiza con mucho ímpetu de su parte y eso los llevará a sentirse un poco nerviosos por momentos. Deleguen en Aries, Leo y Sagitario.

Libra
Todo se realiza de forma tan inesperada que podrán discutir mucho durante todo el día. Leo los calma, Aries los impulsa y Sagitario los acompaña.

Escorpio
Todo se realiza de forma positiva durante el comienzo del día, luego se complicarán un poco. Eviten discutir sobre temas obvios.

Sagitario
En el comienzo del día se pondrán melancólicos pero luego todo cambiará a su favor y mutará de energía totalmente. Muy lindo día.

Capricornio
Las primeras horas del día se notan nerviosos pero luego todo volverá a la calma tan deseada. No se apuren que todo es para mejor.

Acuario
Están en un fin de año con muchas actividades a la misma vez. Deleguen en Géminis, Libra y Acuario todo lo que no quieren hacer hoy.

Piscis
Deben aprovechar el comienzo del día para definir temas que vienen postergando. Cáncer los ayuda mientras que Leo y Aries los empujan a actuar.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados