Astros

Horóscopo del jueves 24 de diciembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
El día será positivo en sus primeras horas, luego todo se hará más concreto, seguro, firme, pero también más lento. Ustedes definen.

Tauro
La Luna en su signo los hará sentirse óptimos frente a situaciones que deben definir a la brevedad. No se apresuren, todo sale como ustedes quieren.

Géminis
La Luna en Tauro los hará bajar las revoluciones y sentirse muy seguros de todo lo que dicen y hacen. Día a futuro positivo. Disfruten.

Cáncer
Se notaran más calmos frente a situaciones que deben encarar a la brevedad. Todo llega por un motivo y sucede de manera positiva. Lindo día.

Leo
Se sienten muy seguros frente a temas que hay que definir y solo Tauro y Acuario podrán ayudarlos. Están en un día muy placentero, ¡a disfrutar!

Virgo
Estarán muy calmos frente a situaciones que han organizado de una manera firme y positiva. No se apresuren que todo saldrá bien hoy.

Libra
El comienzo del día será rápido y nervioso, pero luego todo se acomodará de la mejor manera. ¡No bajen los brazos y perseveren!

Escorpio
Estarán un poco ansiosos frente a situaciones que tienen que definir pero solo Tauro podrá solucionarles temas personales, ¡búsquenlos!

Sagitario
Las primeras horas del día serán muy aceleradas y eso los pondrá un poco nerviosos. Luego, todo volverá a la calma tan esperada. Jornada oscilante.

Capricornio
Se sienten concretos frente a lo que quieren hacer y eso es muy positivo. porque podrán encarar el día sin ningún tipo de obstáculo personal.

Acuario
Todo lo que tienen en mente se irá concretando de a poco y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Día tranquilo.

Piscis
Todo los lleva a estar cargados de entusiasmo y buena energía y es muy probable que concreten temas complicados. Linda jornada.

Conoce a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados