Astros

Horóscopo del jueves 17 de diciembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Todo se hace de manera independiente y no necesitarán ayuda de nadie. Dejen volar su imaginación de forma tranquila y positiva a la vez.

Tauro
Deben estar tranquilos haciendo tareas a futuro importantes, pero no se exijan demasiado. Hagan lo necesario y ayuden a Leo que anda complicado.

Géminis
Todo se empieza a hacer de forma distendida y eso los cambiará y notarán una energía diferente. Disfruten proyectarse a futuro.

Cáncer
Luego de un par de días complicados a nivel familiar, comienza un periodo de resolución personal interesante. Acuario los ayuda de la mejor manera.

Leo
Se notarán muy inquietos y poco resolutivos frente a tareas que no realizan pero tienen en mente. Poco y bien por hoy.

Virgo
Tendrán que ocupar su mente en resolver temas hoy y mañana y no dejar temas pendientes para el fin de semana. Día social importante, con protocolo por favor.

Libra
Todo se realiza de una forma inusual y se notarán cargados de energía acuariana que los desconcentrará un montón. Proyéctense.

Escorpio
Están en un día en el que tendrán que concentrarse para hacer muchas tareas al mismo tiempo. Organícense para que rinda más.

Sagitario
Finalmente se sienten libres e independientes frente a la Luna en Acuario que les brinda la posibilidad de estar en contacto con más amigos.

Capricornio
Se irán notando cada vez mas independientes frente a tareas que deben resolver a la brevedad, eviten a Leo y ayuden a Acuario.

Acuario
Todo se hace a su manera y se sienten mucho más tranquilos frente a temas que deben resolver de una buena vez. Será una jornada emotiva.

Piscis
Todo les generará emoción, coraje y mucha energía. Naturalmente irán haciendo tareas que terminarán el fin de semana. Jornada de mucho orden.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.comFacebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados