ASTROS

Horóscopo del jueves 4 de agosto de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día de hoy

eme Horóscopo

Aries
Hablarán con el corazón y todo los sensibiliza más de la cuenta. Busquen a Escorpio que los ayudará a expresarse de buena manera.

Tauro
Se notan de mal humor así que esperen al próximo lunes para tomar determinaciones importantes. Todo se les complica tontamente. No rezonguen.

Géminis
Su comunicación es intensa y hoy se notará más. La Luna en Escorpio los hará revolver viejos temas del pasado. Se emocionarán más de lo habitual.

Cáncer
La Luna en Escorpio los hace sentir bien con todo lo que realizan. Se cargarán de mucha energía personal. Día fuerte.

Leo
Hoy es el último día que Mercurio, el planeta de la comunicación, está en su signo. Tienen tiempo hasta hoy para actuar de acuerdo a sus normas. Adelante.

Virgo
Se sienten más estructurados de lo habitual. Tendrán mucha iniciativa y serán muy escuchados. Sean específicos al hablar.

Libra

Comienzan su revolución Lunar cargados de mucho dinamismo. Valoran temas del pasado que deben aclarar a la brevedad. No duden.

Escorpio

La Luna en su signo, hoy y mañana, se hace notar. Su responsabilidad cambió y se hace visible a medida que pasan las horas. Harán de todo un poco.

Sagitario

No pueden dejar de pasar el día de hoy sin hablar con las personas que los rodean sobre un tema que postergan. Están en el día clave.

Capricornio

Tienen más trabajo y responsabilidad de la habitual. Organicen el día así pueden hacer todo lo que necesitan. Ayuden a Tauro.

Acuario

Hay temas que aun no pueden encarar. La Luna en Escorpio los ayudará a tocar temas pendientes. Serán escuchados, piensen antes de hablar.

Piscis

Día clave para encaminar temas personales importantes. Tendrán la energía necesaria para hablar sin discutir. Escorpio ameniza el dialogo, búsquenlos.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados