Astros

Horóscopo del jueves 26 de agosto de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Siguen enérgicos y sienten que todo depende de ustedes mismos. Día ideal para encaminar algo que tienen en mente. Avancen arianos.

Tauro
Todo se realiza de una forma animada donde recién mañana se notarán más tranquilos. Estén atentos porque harán de todo un poco.

Géminis
Se sienten bien porque su energía los hace brotar en todos lados. No se detengan y continúen perseverando. Lindo día.

Cáncer
Bajen las revoluciones porque el ímpetu que tienen hoy será demasiado fuerte y podrán equivocarse. Se sienten bien al hacer de todo un poco. Ojo al hablar.

Leo
Están en un muy buen día donde su energía es desbordante y todo saldrá tal cual lo pensaron. No esperen a mañana, hoy es el día.

Virgo
Todo se hace con mucha impaciencia de su parte. Si pueden esperar a mañana su lógica brillará ante cualquier obstáculo. Día fuerte.

Libra

Se notan nerviosos frente a tareas que delegaron y aun no encaminan. Disfruten de tener un día donde la energía es desbordante. No se apuren.

Escorpio

Todo se logra con el éxito esperado y están en varios lugares a la misma vez. Mañana será un día complicado, no dejen pasar la jornada de hoy así nomas.

Sagitario

Finalmente están en un día donde se sienten bien con ustedes mismos y todo lo que logran es para un futuro venturoso. Gran día, ¡a disfrutar sagitario!

Capricornio

Todo se relaciona de una manera un poco exagerada para su gusto. Si pueden esperar a mañana para definir algo importante, será mucho mejor.

Acuario
Todo se inicia con mucha entereza de su parte y se hace realidad. Aries los impulsa y Sagitario les dará buena energía personal, búsquenlos.

Piscis

Todo se hace con mucha fuerza y se notarán cansados al final de la semana. Están en un momento donde todo es imperativo. Avancen.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados