Astros

Horóscopo del jueves 27 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
El comienzo del día será muy positivo pero luego todo hará cada vez más riguroso sin que se den cuenta. Harán de todo un poco.

Tauro
De a poco todo se logra con esfuerzo de su parte. Tengan presente que están en uno de esos días donde lo lento es positivo. Disfruten.

Géminis
No se proyecten demasiado las primeras horas del día. Recién el próximo domingo se notarán más tranquilos. Disfruten de hacer tareas rutinarias.

Cáncer
Deberán abstenerse por unos días de tomar resoluciones que no están seguros. Disfruten de conocer lugares que hace mucho que no van. Día desorganizado.

Leo
El comienzo del día será positivo pero luego todo se hará cada vez más difícil. No se apuren y busquen a Virgo y Tauro que los ayudarán.

Virgo
De a poco se van encaminando, hacen lo que más les gusta y se notan muy consustanciados con todo lo que los rodea. Día armónico.

Libra
Tienen muchas tareas para comenzar y aunque le den vueltas al asunto están en el momento indicado para proyectarlo. Arriba que todo es para empezar.

Escorpio
El amor está abriendo sus puertas y deben estar atentos a todo lo que los rodea. Día importante para cosechar un nuevo triunfo. Avancen.

Sagitario
Tendrán solo la mañana de hoy para encarar viejos temas personales que han postergado últimamente. Hoy todo depende de ustedes mismos.

Capricornio
Están comenzando un periodo de 28 días donde mucho de lo que han dejado a un lado se logra con mucha prosperidad de su parte.

Acuario
Quieren terminar con algo que los preocupa pero tendrán alguna complicación. Proyéctense hasta el domingo y todo será mejor.

Piscis
Su sentido del humor lo que los lleva a sentirse bien con ustedes mismos. Están en un día alborotado en lo personal. Busquen a Capricornio.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados