Astros

Horóscopo del jueves 20 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Géminis los ayudará a evaluar temas que se han ido complicando tontamente, la agilidad mental de hoy es necesaria para encarar esta jornada.

Tauro
Todo se realiza de forma audaz, impensada y cargada de energía. En un principio se notarán muy complicados, pero luego las ideas serán más concretas.

Géminis
Se notan muy tranquilos frente a temas que deben abordar a la brevedad, hoy están con su visión firme y clara frente a su futuro. No se posterguen.

Cáncer
Todo se logra con buena energía y eso los llevará a estar de buen humor frente a cambios que deben encararse de una buena vez. Avancen.

Leo
Hoy es el último día que Mercurio, el planeta de la comunicación está en su signo,así que es momento de hablar sobre temas que han dejado a un lado. No se posterguen.

Virgo
La Luna sigue en su signo y están muy atentos a todo lo que sucede en su entorno. No se apuren, están en un muy buen día para hablar de sus sentimientos.

Libra
Tendrán la suficiente fuerza para encarar viejos temas personales. Si esperan a mañana no todo será igual, hoy es un muy buen día para intentarlo. Avancen.

Escorpio
Todo se hace con mucho raciocinio de su parte y eso les dará la oportunidad de decir todo lo que sienten de una forma clara y concisa. Hablen.

Sagitario
Tienen un buen dominio de la charla y todo los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. No se apuren,están en un buen momento personal.

Capricornio
Se notan calmos encaminando un futuro de una manera solitaria pero muy auténtica a la vez. Virgo los ayudará y Piscis les pedirá ayuda. Ustedes definen hoy.

Acuario
Todo se hace de una manera muy propicia para su vida y deberán ser más seguros en lo que sienten para poder proyectarse a futuro.

Piscis
Desde ayer dan vueltas haciendo lo que no tienen ganas y hoy aún no es el mejor día para definiciones a futuro. Esperen al próximo domingo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados