Astros

Horóscopo del jueves 1º de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Finalmente llegó el día indicado donde la expansión y la buena onda de sus amigos sagitarianos los acompañarán durante todo el día. Jornada de disfrute.

Tauro
Luego de un par de días complicados, llegó el día donde todo se vuelve realidad. De todos modos se notarán un poco soñadores, esperen al fin de semana.

Géminis
Están muy nerviosos y acelerados para encarar temas personales. Aries y Sagitario los podrán ayudar hoy y mañana, búsquenlos.

Cáncer
Todo se realiza de una forma muy inesperada de su parte y estarán muy acelerados organizando algo lindo a futuro. Día positivo, disfruten.

Leo
Se notan mas enérgicos y todo los llevará a la acción. Sagitario los aplaude, Acuario los acelera y Aries les dice qué hacer.

Virgo
Disfruten de estar rodeados de personas que les den buena energía. Aries, Leo y Sagitario son los signos indicados para estar con ustedes hoy.

Libra
Sienten la energía de Sagitario. La positividad es lo más fuerte que tienen, no se dejen abatir por momentos de dudas. Hoy es un día a futuro interesante.

Escorpio
Comienzan una revolución lunar cargada de entusiasmo donde lo más importante es ser positivo y ver el futuro con buena energía. Avancen sin miedo.

Sagitario
La Luna en su signo los hace sentirse participes de un montón de tareas positivas y cargadas de emoción personal. Todo lo que digan será escuchado.

Capricornio
Están más acelerados de lo normal y eso es porque la Luna en Sagitario les provee mucha fuerza y positivismo. Aprovechen a pensar en el futuro.

Acuario
Todo se acerca a la realidad y hace cada vez mas tangible. Hoy Sagitario les dará buenas noticias, búsquenlos.

Piscis
Todo se hace de manera demasiado atropellada pero la energía positiva los carga con mucho coraje y buena onda. Algo está por comenzar.

conocè a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados