Astros

Horóscopo del jueves 29 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se expande, se acomoda y se realiza de la mejor manera. Están en uno de esos días donde su energía es muy positiva. Disfruten.

Tauro
Se notan demasiado acelerados y eso les brinda un poco de positividad. Disfruten de tener metas a futuro positivas. Vamos toros.

Géminis
Se sienten muy entreverados al tratar de terminar temas que aun no logran entender. Solo Sagitario los sacará del momento, búsquenlos.

Cáncer
Todo se realiza de una manera muy positiva a futuro pero igual por momentos dudarán mucho y no se sentirán del todo cómodos. Día raro.

Leo
Todo se realiza de una forma muy concreta y positiva. No dejen pasar el día de hoy sin proyectarse a futuro. Lindo día.

Virgo
No se sentirán nada racionales y eso por momentos los preocupará un poco. Es bueno distenderse con la flecha de Sagitario de forma positiva.

Libra
Todo se logra con mucho entusiasmo. Es muy positivo que hoy busquen una resolución final de algo que hace mucho que los atormenta. Piensen en positivo.

Escorpio
Todo se resuelve de una forma muy alentadora. De todos modos no se sentirán del todo cómodos frente a situaciones que aun no saben cómo encarar.

Sagitario
Finalmente hoy y mañana la Luna en su signo los hará estar en muchas situaciones buscadas que ya se encaminan por si solas. Día fructífero.

Capricornio
Se sienten apurados frente a temas que recién resolverán el fin de semana. No podrán adelantar nada; disfruten de hacer tareas fáciles. No se entreveren.

Acuario
Todo se realiza con mucho carisma y resolución de su parte. Busquen a Sagitario y ayuden a Géminis que está complicado de a ratos. Lindo día.

Piscis
Todo se resuelve de la forma más insólita. Es muy bueno que contagien su energía a todos los signos, Sagitario los ayudará de buena gana.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados