Astros

Horóscopo del jueves 22 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo comienza a ser más certero y preciso. Tendrán que estar más atentos a todo lo que los rodea. Podrán sentirse más cerebrales hoy.

Tauro
Todo se hace de forma tan analítica que se sentirán encantados con la seguridad en ustedes mismos. No descarten enamorarse.

Géminis
Todo se logra con mucha serenidad. Su natural rapidez hoy se verá opacada frente a temas que son muy definitorios en un futuro. Día concreto.

Cáncer
Virgo los presiona, Tauro les dará buenos consejos y Piscis necesita de su ayuda. Día muy racional y concreto donde todo lo harán por alguna causa.

Leo
Comienzan un periodo de 28 días donde la perspicacia es lo más importante. No se llenen de tareas que no son necesarias. Hoy es importante ser preciso.

Virgo
La Luna en su signo los hace avanzar de una manera muy concreta a futuro y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Lindo día.

Libra

Todo se logra con mucha presión y sabiduría. Están en uno de esos días donde todo les resulta más difícil de lograr. Día racional.

Escorpio

Están muy precisos frente a temas que deben saber cómo encarar de forma natural y eso los llevará a pensar y pedir ayuda. Busquen a Virgo y Tauro.

Sagitario

Todo lo realizan sin la naturalidad que los caracteriza. Están en un día donde la razón es más importante que los sentimientos.

Capricornio

La Luna en Virgo, hoy y mañana, los hará encaminar viejos temas personales de una manera muy positiva y a futuro. No dejen pasar así nomas el día de hoy.

Acuario

Todo se realiza de una forma muy creativa. Están en uno de esos días donde analizarán más de la cuenta. Piscis los pone nerviosos.

Piscis

Tendrán que ocuparse de algún tema familiar y no podrán delegarlo. Busquen a Virgo y Capricornio que serán su mejor compañía.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados