Astros

Horóscopo del domingo 6 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza con más rigurosidad y eso los lleva a estar más consustanciados con ustedes mismos. Algo comienza lentamente. Perseveren.

Tauro
Todo se logra gracias a su esfuerzo y energía personal, que todo lo puede y lo genera. Escorpio les pondrá algún escollo para resolver algo, discútanlo.

Géminis
Todo se realiza con mucha seguridad en ustedes mismos pero los mejores resultados finales serán vistos a partir del miércoles. Tengan confianza.

Cáncer
Se notan dominantes frente a temas que han postergado últimamente. No hagan lo que no tienen ganas de hacer. Día de relax.

Leo
Hoy es un día que se encamina con mucha firmeza en ustedes mismos y lograrán tener muy buenos resultados finales. Disfruten.

Virgo
Se notan más tranquilos y todo los lleva a hacer tareas que requieren mucha tranquilidad. Notarán que algo se consolida de buena manera. Avancen.

Libra
Todo les resulta más lento de lo habitual y eso los hace sentirse más tranquilos ya que venían un poco acelerados. Lentamente todo vuelve a la normalidad.

Escorpio
Se sienten un poco complicados y no muy bien entendidos. Busquen a Tauro, Virgo y Capricornio que los ayudarán a sentirse bien. Día raro por momentos.

Sagitario
Dicen que todo lo que brilla es oro pero ustedes saben que no es así, que necesitan de un esfuerzo personal para poder llegar al éxito total. Perseveren.

Capricornio
Se sienten tranquilos y están en el día clave para tener esa charla con gente que los quiere y necesita. No se apuren que todo está a su favor. Encaren.

Acuario
Se notan firmes frente a una propuesta que vienen avalando últimamente. Recién el martes podrán empezar a hablar del tema; sepan esperar

Piscis
Todo se hace de forma muy real, tangible y consiente. Se notan muy fuertes frente a situaciones que deben encarar de una buena vez. Avancen.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados