Astros

Horóscopo del domingo 5 de septiembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan ágiles a la hora de tomar resoluciones a futuro. Siguen con muy buena energía hoy así que disfruten un día muy positivo para su futuro. Avancen.

Tauro
Todo se consolida mejor de lo esperado y eso es muy positivo para su futuro. No se llenen de tareas que no tienen ganas de hacer. Día fuerte.

Géminis
Se sienten bien al hacer tareas que son muy definidas. Hoy lo inestable para ustedes no existe, están en un día donde lo seguro es lo importante. Definan.

Cáncer
Tienen mucho mas carácter del habitual y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. No se pongan nerviosos, todo será a su favor.

Leo
La Luna en su signo los hace encaminar temas que dejaron a un lado hace un tiempo. No importa que sea domingo, están en un día efectivo.

Virgo
Tienen más carácter y firmeza de la habitual pero recién mañana tendrán la constancia necesaria para encaminar algo productivo. Día positivo.

Libra

Todo se logra con el carisma indicado y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. No discutan, todo se resolverá a partir del miércoles.

Escorpio

Leo les propone hacer tareas que no querían y lo ideal es no cuestionar nada. Están en un día donde la actitud es lo más importante.

Sagitario

Domingo carismático, tendrán mucha energía para hacer de todo un poco. Aries los alienta a seguir y Leo les dará las indicaciones correctas. Búsquenlos.

Capricornio

Todo se resuelve de una forma un poco imperativa de más para su gusto. Es bueno que cada tanto tenga la suficiente energía como para ser más dictatorial.

Acuario

Se notan nostálgicos frente a temas del pasado que aun no resolvieron. Recién el miércoles se sentirán mejor de lo pensado. Poco y bien.

Piscis

Hoy es el día indicado para encaminar los temas. Si esperan a mañana se notarán más cuidadosos y no podrán avanzar. No dejen pasar el día de hoy.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados