Astros

Horóscopo del domingo 27 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tienen hasta hoy para encarar ese tema pendiente y sentirse mejor con ustedes mismos. Todo se va proyectando a futuro como quieren.

Tauro
Están en un día muy concreto para analizar su futuro. Tengan presente que todo se hace con mucha dedicación de su parte. Estarán charlatanes.

Géminis
Todo se hace de forma compinche en el día de hoy pero no será así mañana. Encaminen su rutina de forma positiva hoy.

Cáncer
Todo se realiza de buena manera y están en un día muy a futuro donde sus proyectos son mejores de lo común. Disfruten.

Leo
Necesitan estar con gente de Acuario que les aclare la energía porque sino todo volverá a ser más complicado de lo normal. Día raro, hablen poco.

Virgo
Se notan cargados de mucha energía y se sienten bien si se rodean de Géminis, Libra y Acuario. Eviten a Escorpio que anda complicado.

Libra
Están en un día social divertido donde todo depende de ustedes mismos. Se notan muy proclives a buenos cambios a futuro. Estén alertas, lindo día.

Escorpio
No están en el día indicado para encarar temas importantes, todo lo contrario. Se sienten muy dubitativos frente a temas importantes pero mañana estarán mejor.

Sagitario
Están en un día alegre donde la energía fluye y Acuario, uno de sus mejores amigos, los anima a estar mejor. Disfruten el hoy.

Capricornio
Todo se logra con constancia y seguridad en ustedes mismos pero hoy es un día donde se notan un poco en el aire con cambios inesperados. Asúmanlos.

Acuario
Se notan muy fuertes frente a tareas que deben saber cómo encarar. No se apuren haciendo lo que no tienen ganas: hoy son ustedes quienes brillan.

Piscis
Se notan dispersos frente a situaciones que no pueden entender. Mañana la Luna en su signo les traerá buenas opciones personales. Solo por hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados