Astros

Horóscopo del domingo 20 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Día muy racional y espiritual a la vez. Deberán tomar medidas para actuar con cautela y resolución personal. Se emocionarán.

Tauro
Siguen un poco complicados encarando temas que deben delegar y les cuesta. Piscis los agobia con preguntas y Escorpio no les presta mucha ayuda.

Géminis
Hoy es el mejor día para encarar temas a futuro. Si esperan a mañana todo se les complicará; no importa que sea domingo, actúen igual.

Cáncer
Todo se les hace cuesta arriba pero igual tienen intención de actuar con mucha resolución personal. Eviten a Tauro y busquen a Escorpio.

Leo
Se notan concretos en todo lo que realizan y eso los llevará a tener mucha paciencia frente a situaciones que deben enfrentar. Avancen sin miedo.

Virgo
Todo se realiza con mucha energía y cuidado personal. Se notan muy vitales frente a logros que deben saber cómo encarar hoy mismo. No esperen a mañana.

Libra
Están en un día muy reservado. Tendrán que encarar algún misterio para poder seguir adelante. Mañana comienza su signo, anden con cautela.

Escorpio
La Luna en su signo los hará estar atentos a todo lo que realizan en su entorno. No se enojen con personas que no conocen mucho, hoy tendrán poca paciencia.

Sagitario
Están en un día donde sus sentimientos son fuertes y deben ser encarados de buena y sana manera. No se aíslen, busquen estar con amigos.

Capricornio
Todo se realiza de forma pensante, positiva y cargada de misterio a la vez. No dejen para mañana lo que pueden terminar hoy. Día fuerte.

Acuario
Día concreto donde se notan cargados de muchas emociones personales y todo vibra en función de lo que ustedes hacen. Se sentirán vigilados.

Piscis
Día emotivo donde se notarán más sensibles de lo habitual y todo lo cuestionarán demasiado. Solo Escorpio los logrará ayudar de verdad, búsquenlos.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados