Astros

Horóscopo del domingo 13 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se empieza a acomodar a su favor y eso los hará sentirse bien con ustedes mismos. Están en un día a futuro muy positivo. Disfruten.

Tauro
Las finanzas lentamente se irán acomodando a medida que pasa el tiempo. Tendrán algo muy importante para resolver hoy. Avancen.

Géminis
Se notan muy energizados frente a temas que se irán haciendo cada vez más importante. Hoy es un día macro donde todo se va agrandando. Disfruten.

Cáncer
Tendrán alguna entrada de dinero extra que deberán acumular. Eso los hará sentirse bien con ustedes mismos. No se apuren, todo suma.

Leo
La Luna estará en su signo hoy y mañana y eso los hará sentirse bien con todo lo que sienten. Sus sentimientos son fuertes y positivos hoy. Avancen.

Virgo
Deberán esperar al martes para encarar temas que tienen que ver con su solidaridad y entusiasmo. No se alejen tanto de la realidad con sus pensamientos a futuro.

Libra
Todo se hace con entusiasmo y buena energía personal. Se notan muy bien acompañando a personas que están de su lado. No discutan.

Escorpio
Todo se realiza con buen tino y tendrán posibilidades de ir mejorando sus ahorros. No se llenen de tareas que hoy no van a realizar. Poco y bien.

Sagitario
Todo se realiza con mucha energía personal. Es muy positivo que tengan en cuenta que todo se hace con buen tino y ayuda de Leo y Aries. Lindo día.

Capricornio
Sus finanzas mejoran y eso los habita a estar con personas de Aries, Leo y Sagitario. Se notarán con más energía y positivismo. Busquen a estos signos.

Acuario
Hoy y mañana con la Luna en su opuesto Leo se notarán un poco ariscos a estar con personas que saben de antemano que no se llevan bien. Hablen poco.

Piscis
Todo se hace con disciplina entre hoy y mañana. No esperen al martes, si tienen algo en mente están en el día indicado para encaminarlo. Avancen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados