Astros

Horóscopo del domingo 31 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten más lógicos y racionales de lo usual. Su natural hiperactividad hoy no se notará tanto. Todo lo hacen pensando y con cautela. Disfruten el día.

Tauro
Todo se logra con constancia y estabilidad. Aunque sea domingo todo se realiza de una manera muy lógica. Tendrán más paciencia de la habitual.

Géminis
Todo se hace con más cautela y menos prisa. Tomarán decisiones inteligentes y se sienten bien de hacer lo que les gusta.

Cáncer
Todo se logra con mucha habilidad de su parte. Virgo los ayuda, Piscis les pida ayuda y es bueno escucharlos en el día de hoy. Día estable.

Leo
Se sienten ansiosos con tareas que son a futuro pero aun no notan que eso prosperará como quieren. Esperen al próximo fin de semana. Paciencia.

Virgo
Todo se logra gracias a su empeño y constancia. Tengan en cuenta que están en un día muy estable a futuro. Proyecten.

Libra

Recién el martes podrán demostrar que lo que pronosticaron últimamente es cierto. Hoy todos los cuestionan más de la cuenta. Hablen poco.

Escorpio

Todo se realiza con constancia y seguridad en ustedes mismos. Están en el día indicado para demostrar que es así. Hablen con firmeza, serán escuchados.

Sagitario

Se sienten más firmes de lo habitual para tomar determinaciones que saben deben realizar. Hoy es un día integro donde harán lo que dicen. Adelante.

Capricornio

Domingo carismático. Todo se realiza de una manera muy constante y se sienten más seguros de lo habitual. Disfruten la jornada.

Acuario

Están en el momento ideal para encarar viejos temas pendientes porque sus sentimientos están más fuertes que nunca. Avancen.

Piscis

Tendrán que hacer tareas a nivel familiar que no tienen ganas. No discutan por tonterías y esperen al próximo jueves. Poco y bien.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados