Astros

Horóscopo del domingo 24 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Sus pensamientos son fuertes y con mucha energía. Su sensibilidad se agudiza más de la cuenta. Muchos recurrirán a sus prácticos consejos.

Tauro
Empieza Escorpio y su natural calma y distención cambia completamente. Lo ideal es buscar a este signo para sentirse mejor. Hablarán más de la cuenta.

Géminis
La Luna sigue en su signo y son los protagonistas de la historia. Es bueno que tengan en cuenta que todo se hace como ustedes dicen.

Cáncer
Se notan prácticos frente a situaciones que deben asumir de una buena vez. Todo se hará de la mejor manera, ayuden a Sagitario.

Leo
Géminis los avala, Sagitario los necesita, Aries los consuela y Tauro busca hablar con ustedes de algo importante. Elijan con quien estar hoy.

Virgo
Todo se logra con mucho carisma de su parte y es muy positivo que así sea. Se sentirán prácticos para resolver temas pendientes. Busquen a Géminis.

Libra

Todo se logra con mucha sabiduría de su parte y también con la lógica tan
deseada por quienes los rodean. Lindo día donde los amigos los escuchan.

Escorpio

Hoy comienza Escorpio y todo se hace un poco revoltoso en sus sentimientos. No bajen los brazos y avancen.

Sagitario

Se sienten oscilantes frente a situaciones un poco indefinidas para su gusto. No se apuren y traten de hablar con el corazón.

Capricornio

Escorpio los avala en cualquier situación y estarán un poco en desacuerdo frente a temas que aun no saben cómo encarar. Día raro.

Acuario

Todo se resuelve pero sus sentimientos son fuertes. Están en el día indicado para expresar lo que sienten. No dejen para mañana lo que deben hablar hoy.

Piscis

Se notan bien al hacer lo que más les gusta pero se sienten un poco distraídos de a ratos. No se apresuren en decir lo que aun no están seguros.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados