Astros

Horóscopo del domingo 17 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten calmos y dejan fluir. Están en un día donde la paz reina y no discutirán por nada del mundo. Mañana la Luna los acompaña en su signo.

Tauro
Todo se realiza al pensar en un final donde los sentimientos son fuertes y verdaderos. Dejen fluir y no se pongan nerviosos por tonterías. Día sensible.

Géminis
Estarán un poco cansados y no tendrán ganas de hacer muchas tareas a la misma vez. Lindo día para una charla romántica positiva. Disfruten de sus sentimientos.

Cáncer
Todo se realiza de una manera muy optimista y real. Sepan que hoy podrán dar un giro afectivo importante en su vida. Avancen.

Leo
Se notan distantes frente a discusiones que saben que no llegarán a ningún lado. Tengan presente que hoy es un día para descansar su mente.

Virgo
Todo se hace al revés de lo imaginado y eso los llevará a estar cargados de muchas emociones donde podrán hablar de sus sentimientos. Día sensible.

Libra

Hoy es el día indicado: si esperan a mañana nada será igual y no se sentirán capaces de enfrentar un cambio tan rápido. Den final a algo.

Escorpio

Todo los llevará a vivir un día cargado de muchas emociones personales. Se sienten bien pero a su vez podrán y deberán dar fin a algo que no interesa ya.

Sagitario

Se sienten sensibles de a ratos pero están en un día donde su convencimiento los hará sentirse bien productivos. Esperen a mañana.

Capricornio

Todo se logra con sensibilidad. Es un domingo ideal para entender que hay tareas que deben delegar de una buena vez. Arriba capricornio.

Acuario

Notan que sus sentimientos son fuertes y verdaderos. Están en el mejor día para encarar algo que hace mucho postergan. Hablen de lo que sienten.

Piscis

La Luna en su signo los hará rodar en un montón de sentimientos, donde el amor es lo más importante. Emocionarán a todo el zodiaco y serán buscados. Día sensible.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados