Astros

Horóscopo del domingo 18 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten abrumados por muchas responsabilidades que encaran últimamente. Todo se hace por una razón muy importante. Perseveren.

Tauro
No se apuren demasiado y sigan su natural cordura para encarar viejos temas pendientes. Se notarán un poco nerviosos de a ratos.

Géminis
Se sienten con muchas responsabilidades personales pero también tienen en cuenta que están haciendo tareas complicadas. Ojo al expresarse.

Cáncer
Todo se manifiesta con mucha cordura, orden y perseverancia y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. No se apuren, están en un buen día.

Leo
Tendrán mentalidad un poco rebuscada frente a situaciones que no saben cómo encarar. Es muy probable que recién mañana se sientan mejor. Cuidado.

Virgo
Todo les produce mucha seguridad en lo que hacen y a pesar de ser domingo trabajarán en algo que hace tiempo querían terminar. Día intenso.

Libra
Todo se logra con perseverancia pero hoy necesitarán de la ayuda de Piscis, Cáncer y Escorpio para poder actuar. No abandonen el barco.

Escorpio
Están en un día donde todos los escuchan y deberán ayudar a muchas personas que escuchan últimamente. Solo Piscis los encaminará.

Sagitario
Todo se les hace un poco pesado pero mañana la Luna en Sagitario los habilitará a hacer un montón de tareas que son importantes. Solo por hoy.

Capricornio
Se notan con mucho trabajo y de a ratos se sentirán de mal humor. No se apuren y esperen para tomar buenas determinaciones finales. Poco y bien.

Acuario
Todo se hace con mucho riesgo en el día de hoy pero no será así mañana. Estarán con muchos pensamientos del pasado y Sagitario los ayudará.

Piscis
Se notan mejor haciendo tareas a futuro muy importantes. Escorpio los escucha, Tauro los cuestiona y Cáncer los ayudará de buena gana. Sepan con quien estar.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados