Astros

Horóscopo del domingo 21 de Noviembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tendrán un día muy apurado donde no podrán descansar demasiado y todo lo harán con mucha energía personal. Lindo día, se cansarán.

Tauro
Géminis los activa a la acción, Sagitario les pide ayuda y andarán de arriba a abajo haciendo de todo un poco. Día ágil.

Géminis
Desde ayer la Luna en su signo los hace estar en varios lugares a la misma vez y resolver muchos temas pendientes. Día positivo, disfruten.

Cáncer
Se notan híper activos al resolver temas que no pueden dejar atrás. Recién mañana podrán notarse más melancólicos con temas personales.

Leo
A pesar de tener algunas trabas inesperadas, resuelven una situación y hacen lo que necesitan. Están en uno de esos días donde todo les sale bien. Arriba.

Virgo
Todo se resuelve de manera rápida e imprevista. Estarán cargados de mucha energía y valorización personal. Bajen las revoluciones.

Libra

Géminis les dará la pista para resolver sobre algo que tienen en mente y Sagitario necesita hablar con ustedes. Estos dos signos son quienes más importan hoy.

Escorpio

Día social y muy divertido donde todo se resuelve de forma distendida y sin problemas personales. Resolverán temas inesperadamente. Avancen.

Sagitario

Desde ayer hacen de todo un poco y se notan cansados pero a la misma vez se sienten muy resolutivos. Géminis los ayudará.

Capricornio

Hoy es el día indicado. Si esperan a mañana todo se les hará más difícil. Géminis, Libra y Acuario serán importantes en el día de hoy.

Acuario

Su mente brilla con tareas necesarias para el futuro. Notan que todos les delegan cosas. Están en un buen día para resolver viejos temas pendientes.

Piscis

Todo se hace muchas veces y su natural dualidad hoy se notará más que nunca. Solo Géminis los ayudará de buena gana a resolver algo personal, búsquenlos.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados