Astros

Horóscopo del domingo 29 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se logra con mucha estabilidad. Se notarán más lentos de lo habitual, pero no importa: perseveren y llegarán a la meta deseada.

Tauro
Para encarar temas a futuro, sepa que todo se logra con esfuerzo. Apostar a su propia voluntad es un plus muy importante para encarar temas a futuro. No bajen los brazos. Avancen.

Géminis
Sienten que hay temas que deben encarar de una buena vez y es muy importante que lo tengan en cuenta. No discutan, no los entenderán.

Cáncer
Este mes termina un período muy importante, cargado de mucho esfuerzo personal. Sigan adelante.

Leo
Día demasiado rutinario. Estarán un poco lentos para definir temas que aún no han prosperado como ustedes quieren. Tengan más paciencia.

Virgo
Todo se hace de forma alegre y positiva y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. No se apuren que nada es para siempre. Día positivo.

Libra
Tienen una responsabilidad muy grande de pasarla bien y es muy interesante que tengan presente que hoy Tauro los acompañará durante todo el día.

Escorpio
Se notan demasiado cansados para encarar temas que aún no quieren hacer, recién el próximo miércoles se notarán mejor. Ojo al hablar.

Sagitario
Todo se hace con una palabra muy poco frecuente en ustedes: paciencia. Es bueno disfrutar de este don en esta jornada. Descansen.

Capricornio
Se notan inflexibles frente a situaciones que aún no saben cómo encarar. Disfruten de hacer tareas que los convenzan y no tengan dudas en realizarlas.

Acuario
Todo se hace de forma estable y eso requiere de un dominio personal para poder "vender y propagar" ideas muy positivas. Disfruten el dar.

Piscis
Hoy no discutan con Tauro porque no los entenderán y ayuden a Escorpio. En esta jornada todo parecerá de forma muy estática para su gusto, pero es bueno que así sea.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados