Astros

Horóscopo del domingo 15 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten muy activos y solidarios frente a temas que deben realizar a la brevedad. Aprovechen hoy y mañana porque todo será positivo para ustedes. Disfruten.

Tauro
Recién el martes se sentirán como quieren. Entre hoy y mañana se notarán positivos y muy atropellados, eviten a Sagitario y Aries si quieren calma.

Géminis
Están demasiado absorbentes frente a temas que no pueden encarar aún. Sagitario es el único signo que los podrá ayudar en esta jornada. Busquen a personas de este signo.

Cáncer
Todo se realiza de forma tan rápida e inesperada que de a ratos se sentirán de mal humor porque deberán actuar sorpresivamente. Día insólito.

Leo
Entre hoy y mañana podrán encarar temas que han postergado desde hace un tiempo. Aries los impulsará a crear y Sagitario los llenará de buena onda.

Virgo
Se notan muy rápidos frente a temas que no han podido encarar aún. Hoy es un día positivo y resolutivo; se sentirán bien. Disfruten el optimismo.

Libra
Todo se relaciona con buena energía y tendrán más valor y astucia que en otros momentos. No se apuren, todo llega antes de lo indicado. Disfruten el hoy.

Escorpio
Se sentirán bien y estarán optimistas frente a cambios rápidos que han sucedido en los últimos días. No se detengan y sigan pensando en positivo. Avancen.

Sagitario
Todo se realiza con mucha energía de su parte y es muy importante que sepan que todo lo que suceda en el día de hoy dependerá de su actitud personal. Adelante.

Capricornio
Sienten que algo está por comenzar y es muy positivo que así sea. Tomen recaudos para encarar un gran cambio personal a partir del martes próximo.

Acuario
Todo se hace con sabiduría y sobre todo con mucho positivismo de su parte, no se enojen con Géminis y busquen ayudarlo que hoy anda complicado.

Piscis
Están un poco rebeldes frente a temas que aún no quieren encarar, pero todo será mejor. Piensen en positivo y notarán que todo puede suceder.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados