Astros

Horóscopo del domingo 30 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tienen muchos proyectos a futuro. Recién el próximo viernes se sentirán apoyados por todo el zodiaco. Sepan esperar el momento oportuno.

Tauro
Se notan muy definidos frente a una situación que es a futuro muy importante. Tengan presente que todo lo que proyectan hoy se notará a partir del domingo.

Géminis
Se sienten aliviados frente a tareas que son positivas en un futuro. Es muy probable que todo lo hagan con mejor ánimo que ayer. Lindo día.

Cáncer
Proyecten tareas a futuro. El martes se notarán ávidos de poder realizarlas de la mejor manera. Día social donde sus amigos los llaman y chatean.

Leo
Tienen muchas tareas en mente pero hoy algunas resultan imposibles de proyectar. Géminis, Libra y Acuario los ayudarán, busquen estos signos.

Virgo
Están en un día donde sus proyectos son positivos y cargados de mucha energía a futuro. Acuario les dará buena energía personal. Día divertido de a ratos.

Libra

Todo encaja en el mejor momento y con las mejores tareas a futuro. No se apuren y sepan que están en un día donde chatear con amigos es lo más divertido.

Escorpio

Se notan un poco nerviosos frente a situaciones que aun no han encarado. No sean tan estructurados y busquen a Tauro que los escuchará.

Sagitario

Finalmente llegó el día donde se notan más activos y menos racionales. Acuario los escuchará de la mejor manera. Den su natural positivismo a todo el zodiaco.

Capricornio

Todo se encamina pero no piensen que sea rápido. Todo lo contrario: deben esperar una semana más, el próximo domingo se sentirán más convencidos.

Acuario

La Luna llegó a su signo y eso los hace estar en varios lugares a la misma vez. Disfruten de hacer tareas que sean a futuro divertidas. Lindo día.

Piscis

Están en un día loco y descontracturado con situaciones que son realmente asombrosas y se divertirán un montón. Disfruten.

conocé  a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados