Astros

Horóscopo del domingo 23 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notarán demasiado inestables para encarar algo a futuro. Tengan en cuenta que hay tareas que comienzan el miércoles. Sepan esperar.

Tauro
Todo se hace con mucho carisma de su parte en el día de hoy pero no será así ni lunes ni martes. Hoy es el día para proyectarse.

Géminis
Todo se realiza de una manera muy social, positiva y cargada de entusiasmo. Lo más importante es tener paciencia. Bajen las revoluciones.

Cáncer
Siguen oscilantes frente a situaciones que aún no pueden ni deben definir. Lunes y martes serán los mejores días de la semana. Solo por hoy.

Leo
Todo se realiza de una forma muy práctica y nada rigurosa. Hoy es el comienzo de una etapa donde dudarán mucho. Tengan más constancia y les irá mejor.

Virgo
Todo se hace dudando y cuestionando; nada les viene bien. Libra los detiene, Aries los impulsa y Cáncer los hace oscilar demasiado. Eviten estos signos.

Libra

Su natural cuestionamiento e indecisión frente a situaciones adversas hoy se hace más fuerte que nunca. Eso los llevará a sentirse más dudosos que de costumbre.

Escorpio

Tienen en mente definir temas a futuro. Lo ideal es saber y tener la confianza necesaria en ustedes mismos para confirmar etapas. Esperen a mañana.

Sagitario

Todo se realiza de una manera sanadora y sin proyectos definidos y es bueno que así sea. Descansen su mente en el día de hoy.

Capricornio

Todo lo que quieren comenzar se pone muy complicado. Eso los llevará a sentirse muy dudosos frente a temas que hoy no pueden definir.

Acuario

Todo se hace con mucha dualidad pero también con mucha empatía de personas que los rodean y con las que hace mucho no sociabilizan. Cuiden el protocolo.

Piscis

Todo se hace con buena voluntad de su parte pero sienten que no llegan a ningún lado. Hoy descansen y esperen a mañana que tendrán un día más obstinado.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados