ASTROS

Horóscopo del domingo 31 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se pondrán nerviosos por cualquier tontería que ocurra a nivel familiar. Tenga presente que todo lo que digan será usado en su contra. No discutan.

Tauro
Están más sociables que ayer y eso les permitirá estar con gente que quieren mucho. Disfruten el hoy, sin postergar una grata salida. Libra los ayudará.

Géminis
Todo se hace paulatinamente de forma más social y creíble. Disfruten de estar con personas de Libra y Acuario que los ayudarán. Aries les pedirá su opinión.

Cáncer
No se llenen de tareas que no cumplirán, están en uno de esos días donde se notarán nerviosos por todo lo que ocurre en su entorno. No se enojen.

Leo
Finalmente llego el día social que tanto esperaban y podrán estar en contacto con muchos amigos que los necesitan y quieren de verdad. Día solidario.

Virgo
Empezaron su revolución lunar de 28 días y eso hace que hoy encaren el día rodeados de amigos que necesitan de su dura y real racionalidad. Linda jornada.

Libra
No se apuren haciendo lo que no tienen ganas, hoy todo el zodiaco les exigirá, ya que la Luna está en su signo. OMM.

Escorpio
Si tienen que encarar obligaciones, hoy es el día indicado para hacerlo. No se apuren porque si lo hacen se complicarán. Libra y Tauro los ayudarán.

Sagitario
Todo se logra con mucha entereza y contención de su parte. Tendrán más paciencia que lo habitual y buscarán estar rodeados de amigos de Libra y Acuario.

Capricornio
Se notan poco estables frente a situaciones que ayer no pudieron definir, esperen para resolver el próximo fin de semana. Día de dudas.

Acuario
Todo se realiza de forma muy objetiva pero estarán ávidos de tener respuestas frente a ciertas incertidumbres personales. Lindo día.

Piscis
Finalmente llegó el día en que se sienten más tranquilos. Su su vida social avanza lentamente. Aries los perturba, pero Libra y Tauro los tranquilizan.

Conocé a nuestra Columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados