ASTROS

Horóscopo para el domingo 24 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
El comienzo del día es rápido luego todo se hará cada vez más familiero y, de a ratos, se sentirán un poco "apagados" Día oscilante.

Tauro
Su energía cambiará de un momento a otro y se sentirán poco estables. Es bueno que busquen a Escorpio y Piscis que les darán buenos consejos hoy.

Géminis
Solo durante las primeras horas del día les harán caso, luego todo será muy indefinido y podrán poner nerviosos por cuestiones sin relevancia. No discutan, no los entenderán.

Cáncer
A medida que pasa el día todo se hará de manera más apropiada para ustedes. Se sentirán muy audaces para encaminar temas a futuro. Lindo día.

Leo
Todo lo que sucede en su entorno los emociona demasiado. Sepan que recién a partir del próximo miércoles serán escuchados de la mejor forma.

Virgo
Su natural racionalidad se verá afectada a medida que pasan los días. Podrán presentarse temas familiares que deben encarar de una buena vez.

Libra
No están muy estables y eso hará que todo se marque de una manera diferente. Disfruten de hacer pocas tareas en la casa porque de lo contrario se complicarán el día.

Escorpio
Su sensibilidad será muy fuerte y deberá ayudar y escuchar a todo el zodiaco. Organicen su día y todo será mucho mejor de lo imaginado.

Sagitario
El día comienza complicado, pero luego todo se encaminará de una manera muy, pero muy sensible frente a situaciones de la familia. Día emotivo.

Capricornio
Todo se les hace cuesta arriba y eso los llevará a tener que tomar muchas resoluciones personales impostergables. Busquen a Cáncer, los ayudará.

Acuario
Están más sensibles de lo habitual y eso los cargará de muchas emociones. No discutan hoy, no vale la pena.

Piscis
Todo se hace cada vez más complejo, pero sepan que su intuición hoy es muy fuerte y valedera. Todo será como ustedes lo tienen pensado. Lindo día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados