Astros

Horóscopo para el domingo 17 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
El comienzo del día será lento, pero luego con la Luna en su signo se sentirán mas rápidos, elocuentes y con ganas de hacer de todo un poco. Día oscilante.

Tauro
Todo es inesperado en estos días, deben esperar al miércoles porque la Luna en si signo actuará como les gusta. No se apuren mucho.

Géminis
Todo se hace con mucha fuerza y energía y cargará de emociones encontradas y se sentirán muy acelerados. Bajen las revoluciones.

Cáncer
Están muy creativos pero con eso lograrán poner nerviosos a quienes los rodean. Busquen a Aries que les dará la energía suficiente para estar mejor.

Leo
Este día dejarán atrás la sensibilidad y encararán un domingo cargado de mucha fuerza. Aries y Sagitario los acompañan incansablemente.

Virgo
Hace días que vienen oscilando con la Luna en su opuesto (Piscis) y no pudieron encarar muchos temas personales. Recién el miércoles se sentirán seguros.

Libra
Todo se hace con mucha resolución personal y realmente notarán que de a ratos se desbordan por tanto trabajo. No se apuren, están en un día muy acelerado.

Escorpio
Sienten que todo se logra de a poco y con buena actitud de su parte. Día lleno de actividad. Aries los ayudará de todas formas, búsquenlo.

Sagitario
Estarán lentos al comienzo del día y luego aparecerá el terremoto de la Luna en Aries y comenzarán a hacer muchas tareas a la vez. Lindo día.

Capricornio
No se sobrecarguen por tareas que no saben cómo encarar. Hoy todo se hace "a lo loco" para su gusto. Haga poco y bien hoy.

Acuario
Algo comienza con fuerza y eso les dará la energía para comenzar un asunto que tienen en mente desde hace mucho y es tiempo de comenzarlo de una buena vez. Arriba Acuario.

Piscis
Inician una etapa donde Aries, Leo y Sagitario tienen mucho de lo que ustedes necesitan. Disfruten de estar con más energía que ayer.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados