Astros

Horóscopo del domingo 7 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día serio y cargado de responsabilidades a futuro que no pueden delegar. No ganan nada poniéndose de mal humor. Poco y bien hoy.

Tauro
Todo se realiza de una forma muy concreta. Virgo y Capricornio los harán ver la realidad de una forma muy positiva. Día estable, disfruten.

Géminis
Todo se realiza de una manera demasiado estable para su gusto pero eso los hará encaminarse en tareas impensadas en el día de hoy. Proyéctense.

Cáncer
Se notan muy aferrados a sus creencias y les cuesta ver la opinión de los demás. Solo Capricornio les facilitará seguir proyectándose, búsquenlos.

Leo
Vienen de dos días cargados de muchas emociones personales positivas pero a partir de hoy todo los hará sentirse más estables y seguros. Busquen a Tauro.

Virgo
Día ideal para hacer una tarea monótona y comprometida con su futuro inmediato. Todo los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. Lindo día.

Libra
Día estable y creativo a la vez. Podrán quedarse en casa y no inventar de salir a estar con gente. Capricornio los ayudará y escuchará a la vez.

Escorpio
Todo se realiza de una forma tan pero tan concreta que sus ideas son revolucionarias y a la vez cargadas de mucha seriedad. Cáncer los pone nerviosos hoy.

Sagitario
Comienzan su revolución lunar con mucha seriedad de su lado y eso es parte de volver a empezar. Recuerden que lo que cuesta vale.

Capricornio
La Luna en su signo, hoy y mañana, los llevará a estar cargados de mucho orden y disciplina personal. Disfruten de un día donde ustedes son los que dirigen todo.

Acuario
Se sienten bien haciendo lo que más les gusta y pondrán mucho orden también en algún proyecto que tienen en mente. Día concreto.

Piscis
Sus sueños y experiencias personales pasan a ser muy seguras y estables para su futuro. Día donde todo se hace realidad. Busquen a Capricornio.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados