Astros

Horóscopo del domingo 21 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Día activo donde todo lo que digan será escuchado y criticado. Ojo al expresar sus sentimientos, podrán ser contradictorios por momentos.

Tauro
Se sienten un poco nerviosos frente a cambios que deben aceptar de una buena vez. No se apuren y esperen al viernes próximo. Calma.

Géminis
Todo se hace de forma apresurada pero no pueden con su ansiedad y autoestima. Tengan mucha fe en lo que comienzan hoy. Lindo día.

Cáncer
Se notan muy oscilantes en su carácter y no están en el día indicado para definir nada, todo lo contrario. Deben estar más tranquilos. Poco y bien hoy.

Leo
Todo se vuelve a su favor pero igual sus sentimientos son fuertes, oscilantes y cargados de emociones encontradas. Aún no encontrarán la solución, esperen.

Virgo
Todo se vuelve a su favor y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Si discuten no serán bien entendidos; ojo al hablar.

Libra
Todo se hace de manera tan dinámica y rara para su gusto que no se pondrán de acuerdo en nada. No den su opinión.

Escorpio
Terminan una etapa para comenzar otra con toda la fuerza y eso los llevará a estar cargados de muchas responsabilidades personales. Avancen.

Sagitario
Se sienten bien al hacer tareas para su familia y ordenando su casa de una manera muy consciente. Disfruten de la paz de su hogar.

Capricornio
Todo se les vuelve en contra y sienten que nadie los entiende. Están en un día donde su opinión puede pesar más de la cuenta. Hablen poco.

Acuario
Se sienten con muchas ideas en la cabeza y eso los llevará a actuar de una manera muy inusual. Ayuden a Capricornio y eviten a Cáncer.

Piscis
Todo se hace de forma reveladora y cargada de entusiasmo. Ya están haciendo su vuelta al Sol y eso los empodera maravillosamente. Encaren.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados