Astros

Horóscopo del domingo 7 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se resuelve de manera súper pensada, nada es casual ni nada se hace de manera improvisada. Busquen a Tauro, Virgo y Capricornio.

Tauro
Están rígidos frente a situaciones que deben definir de una buena vez. No se apresuren. Hoy es un muy buen día. Disfruten.

Géminis
Capricornio los hace concretar situaciones que son difíciles de resolver por ustedes mismos. Recién el martes estarán mejor. Avancen con lentitud.

Cáncer
No es el mejor día para resolver nada a futuro, todo lo contrario. Asuman  que lo que quieran encarar, llegará a partir del jueves próximo.

Leo
Se notan muy austeros frente a temas que han postergado últimamente. Tengan presente que es un día cargado de racionalidad.

Virgo
Todo se hace con la lógica tan ansiada por ustedes. Están en un día magnifico donde notarán que todo lo que se proponen lentamente se concreta.

Libra
Se notarán muy creativos frente a situaciones que en otro momento no sabían cómo encarar. Todo lo que hagan y resuelvan hoy será por mucho tiempo.

Escorpio
No se aíslen haciendo lo que no tienen ganas. Hoy estarán un tanto ermitaños y no tendrán muchas ganas de socializar. Hagan poco y bien.

Sagitario
Todo lo que proyectan, lo cuestionan y le ponen obstáculos para no hacerlo. No están en el día indicado para encarar nada a futuro. Jornada rara.

Capricornio
Siguen liderando el zodiaco y todos les preguntan qué deben hacer. No se cansarán de dar consejos a quienes los rodean y se sentirán mejor.

Acuario
La natural sabiduría de este signo hoy se notará más que nunca. Estarán preparados para encarar al mundo con mucha racionalidad.

Piscis
Su natural instinto hoy funcionará de a ratos y con menos frecuencia de la habitual. Tauro, Virgo y Capricornio los harán bajar a tierra firme. Búsquenlos.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados