Astros

Horóscopo del domingo 20 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Deben planificar la semana entrante para que su economía no les preocupe tanto. Saben que hay algunas inversiones que deben bajar. No se atropelle.

Tauro
Todo se realiza de una manera más sensible de lo normal. Eso los llevará a estar cargados de un poco de nostalgia frente al pasado. Arriba toros.

Géminis
El día de hoy los asombrará con recuerdos del pasado que son necesarios reflotar. Escorpio y Piscis los escucharán siempre, búsquenlos.

Cáncer
Todo se realiza de la forma más emotiva. Podrán tener un poco de nostalgia. Piensen en positivo y proyéctense a futuro, eso les dará buena energía.

Leo
Deben concretar tareas que organizarán a partir del martes. Hoy y mañana se notarán un poco decaídos de a ratos.

Virgo
Géminis los impulsa a la acción pero ustedes tendrán algunas objeciones frente a situaciones que no son tan relevantes. Den importancia a lo que realmente vale la pena.

Libra

Comienzan una revolución Lunar con un poco de detenimiento en sucesos de su pasado que los condicionarán para seguir adelante. Hagan solo lo necesario.

Escorpio

La Luna en su signo, hoy y mañana, los hará sentir muy revoltosos en sus sentimientos. Ayuden a todo el zodiaco porque los necesitan.

Sagitario

Estarán preocupados por tonterías. Es bueno que saquen a relucir su parte positiva y expansiva para seguir adelante proyectándose a partir del martes próximo.

Capricornio

Tienen temas económicos que los preocupan pero recién el jueves los podrán encarar de buena manera. Piensen en positivo, ¡vamos!

Acuario

Hasta ahora se notaban fuertes en sus emociones pero hoy se sentirán más sensibles de lo habitual. Charlen de lo que no hablan habitualmente.

Piscis

La Luna en Escorpio los llena de sensibilidad y sienten que deben escuchar a todo el zodiaco. Su natural oído hoy es muy necesario. Arriba piscis.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados