Astros

Horóscopo del domingo 13 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notarán más sensibles de lo normal y tendrán muchos recuerdos de su pasado. Día nostálgico. Mañana se notarán más firmes; solo por hoy.

Tauro
Cáncer los controla, Virgo los vigila y Capricornio necesita de su ayuda. Ustedes definen con quien estar en el día de hoy. Sean más sinceros con ustedes mismos.

Géminis
Encaran tareas múltiples y se notan un poco más agiles pero si esperan a mañana todo será mejor. Leo los ayudará, búsquenlo.

Cáncer
Están en un día cargado de entusiasmo. Todo se realiza de forma muy audaz de su parte. Capricornio hace dos días que necesita de su ayuda.

Leo
Se notan un poco desanimados frente a situaciones personales que recién mañana resolverán. Eviten a Capricornio y busquen a Acuario.

Virgo
Hay temas familiares para resolver y deben tener en cuenta que hacen demasiadas tareas a futuro. Bajen las revoluciones y esperen al miércoles próximo.

Libra

Todo se logra con mucha sabiduría de su parte pero se pondrán muy nostálgicos de a ratos. No se apuren porque nada es como lo imaginan. Calma.

Escorpio

Día ideal para hacer reclamos a futuro donde se notarán muy animados y positivos. No esperen a mañana: hoy es el día indicado. Actúen.

Sagitario

Todo se realiza de una manera muy sensible. Estarán en un día cargado de fuertes sentimientos y recién mañana se notarán mejor. Solo por hoy.

Capricornio

Hace unos días vienen sobrecargados de tareas que no pueden delegar a nadie. Disfruten de estar con Cáncer, Escorpio y Piscis.

Acuario

Se notan oscilantes y sus pensamientos comienzan a estar un poco contradictorios de a ratos. No se pongan a discutir porque no conseguirán la batalla.

Piscis

Todo se realiza de una forma emotiva y se sentirán bien con el zodiaco. Están en un día con mucho para encarar.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados