Astros

Horóscopo del domingo 6 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notarán más tranquilos de lo normal y eso los llevará a hacer las cosas de forma adecuada y sin precipitarse. Día calmo, disfruten.

Tauro
Todo vuelve lentamente a la normalidad y se notan más firmes que de costumbre. Están en un muy buen día para comenzar algo nuevo.

Géminis
No se apuren. Recién el próximo miércoles tendrán resultados favorables para ustedes. Definan con quien estar; Virgo y Tauro les darán la paz que necesitan. Arriba.

Cáncer
Se notarán muy nerviosos en las primeras horas del día pero luego todo cambiará a su favor. No se apuren demasiado que no vale la pena.

Leo
Están en un día revoltoso donde sus sentimientos oscilan de una forma muy rápida. Tauro los escucha y Aries los ayuda, búsquenlos.

Virgo
Todo se hace con la normalidad del caso pero necesitan mucha creatividad de su parte. Disfruten de hacer tareas que les gusta hacer. No se exijan tanto.

Libra

Todo vuelve lentamente a la calma que tanto necesitan. Están en uno de esos días donde todo es fuerte a medida que pasan las horas.

Escorpio

Se sienten fuertes frente a adversidades pero hay temas que aun no pueden
discutir porque nadie los entenderá. No critiquen.

Sagitario

Todo se hace con más estabilidad de la normal y eso hace que se sientan bien con quienes los rodean. Llego la calma esperada, disfruten.

Capricornio

Se notan rápidos y concretos a la vez. Estarán con mucha energía para encaminar temas personales importantes. Lindo día.

Acuario

Día tranquilo donde finalmente logran el objetivo deseado. Disfruten de hablar con personas que quieren mucho y le dan paz interior.

Piscis

Todo se realiza de una forma muy concreta y nada soñadora. Tauro los vigila, Virgo los controla y Aries los impulsa. Ustedes definen con quien estar.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados