Astros

Horóscopo del domingo 28 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están más cansados de lo habitual y no es el día indicado para encarar el futuro, todo lo contrario. Deben saber que solo Libra los guiará correctamente.

Tauro
Su natural paciencia será aclamada por todo el zodiaco y eso hará que se interesen en muchos temas que son importantes. Avancen sin dudar.

Géminis
Lindo día para hablar con personas que hace mucho que no ven. No hace falta verse, con una llamada alcanza para sentirse bien.

Cáncer
Dudan mucho ante situaciones que no saben cómo encarar. Disfruten mirando una película que no les traiga malos recuerdos. Poco y bien hoy.

Leo
Todo se logra con entusiasmo, alegría y mucho poder sobre ustedes mismos. No se atropellen que están en un día calmo con buena energía social.

Virgo
Todo se hace con mucha facilidad de expresión y podrán encarar viejos temas personales que han dejado a un lado. Día afortunado, disfruten.

Libra

Todo se logra gracias a su intervención. Hoy tendrán muchos temas para encarar, algunos son más fáciles que otros, si se organizan pueden con todo.

Escorpio

Hoy es un día para proyectar no para hacer. Todo se logra con buena perspectiva pero deben esperar a mañana. Día fácil, hablen claro.

Sagitario

Su natural optimismo y alegría un factor necesario en el día de hoy, estén con quien estén. No se apuren que todo llegará antes de lo imaginado. Lindo día.

Capricornio

Podrán discutir y tener opiniones encontradas frente a temas que aun no tienen mucha resolución personal de su parte. Hablen poco y no se pongan necios.

Acuario

Todo se logra con el carisma de siempre y hoy puntualmente será un día cargado de buen humor donde todo lo que digan será bien entendido. Disfruten.

Piscis

Sienten la necesidad de estar con gente y quizás duden frente a situaciones que aun no saben cómo encarar. Esperen a mañana.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados