Astros

Horóscopo del domingo 21 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo comienza a realizarse de una forma más familiar de la pensada. Se pondrán nostálgicos de a ratos pero el martes todo cambiará a su favor.

Tauro
Se notan realmente positivos frente a temas que deben saber cómo encarar pero la Luna en el inestable Cáncer los hará dudar un poco.

Géminis
Están comenzando su revolución solar y tienen más energía de la habitual pero sepan que su familia los está necesitando más de la cuenta.

Cáncer
Hoy comienza Cáncer y empieza un mes donde ustedes son quienes direccionan el Universo. No se atropellen frente a decisiones que no saben encaminar.

Leo
Entre hoy y mañana todo lo hará con dudas y poco convencimiento de su lado, busquen a Cáncer, Escorpio y Piscis que los sabrán ayudar.

Virgo
Se notarán más nostálgicos de lo habitual y el pasado aparecerá en su mente. Estén atentos a cambios familiares importantes. No critiquen que no suma.

Libra
No pueden definir nada a su favor, lo que si pueden saber es que su natural tranquilidad es necesaria para todo el zodiaco. Serán un buen "oído" hoy.

Escorpio
Todo se realiza desde lo más profundo de su ser y eso los llevará a sentirse mejor de lo imaginado. Hoy es un día donde todos quieren saber su opinión.

Sagitario
Es muy necesaria su natural algarabía frente a situaciones que aun no se sabe el final. Serán de gran ayuda para todo el zodiaco. Haga poco y bien hoy.

Capricornio
Están muy nerviosos por temas que aun no saben cómo encarar y sepan que solo Cáncer será quien les resuelva los temas personales. Búsquenlos.

Acuario
Todo se hace de la mejor manera pero notan que no todos opinan como ustedes. No es el mejor día para discutir, todo lo contrario. Deleguen responsabilidades.

Piscis
Su instinto es fuerte y notan que hay temas en su entorno familiar que solo ustedes y Escorpio podrán encarar en el día de hoy. Día positivo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados