ASTROS

Horóscopo del domingo 26 de junio de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten mucho más entusiasmados y con ganas de charlar con amigos que hace mucho no ven. Disfruten de hacer tareas sociales.

Tauro
Comienzan una revolución Lunar con mucha energía. Estarán con personas de Géminis, Libra y Acuario. Búsquenlos que pasarán bien.

Géminis
Hoy y mañana la Luna en su signo los hará ser partícipes de todo lo que los rodea y eso involucra hacer tareas sociales divertidas. Ustedes mandan.

Cáncer
Se sienten libres de prejuicios sociales y se llenarán de mucha emoción y encuentro con personas que hace mucho no ven. Paseen.

Leo
Géminis los ayuda a ser prácticos al exponer temas importantes a futuro. Recién el viernes podrán darse cuenta que tenían razón. No discutan.

Virgo
Todo se logra de forma rápida pero su naturaleza racional hoy se verá opacada por tareas que deben terminar de una buena vez. Definan.

Libra

Finalmente llegó el día social que tanto necesitaban. Hoy sociabilizarán y también les darán la razón. Disfruten.

Escorpio

Se sienten bien al hacer tareas solidarias donde el diálogo es fluido y lleno de sana energía a quienes los rodean. Hablarán más de la cuenta.

Sagitario

Se notan nerviosos frente a temas que deben discutir y no es el día adecuado. Esperen al viernes que todo será mejor para ustedes. Paciencia arqueros.

Capricornio

Hablarán de cualquier tema pero no profundizarán demasiado ya que todo se logra con mucha energía geminiana. La discusión está a la orden del día, cuidado.

Acuario

Se notan bien al hablar de temas que todos necesitan encarar. No discutirán pero dejarán bien claro lo que necesitan para su futuro. Lindo día.

Piscis

Tendrán muchas tareas para hacer pero no se notarán perezosos, todo lo contrario. Hoy los amigos serán lo más importante.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error